Tu óptica en Monzón
En 2017 abrimos las puertas de nuestra óptica de Monzón con la ilusión de todo nuevo proyecto. Se trataba de nuestra segunda tienda en la provincia de Huesca y de nuestro tercer establecimiento de óptica en Aragón. La buena acogida de los montisonenses nos animó a seguir expandiéndonos por tierras aragonesas, por lo que en la actualidad disponemos de siete tiendas por estos lares.
Queríamos traer a Monzón nuestra manera de entender la óptica, como una fusión de salud y moda. Queríamos ofreceros unas amplias, céntricas y modernas instalaciones, dotadas de la última tecnología al servicio de la visión, puesta en manos de los mejores profesionales, con una amplia variedad de gafas de sol y graduado de las más prestigiosas marcas… Y todo eso, sin renunciar al mejor trato, al mejor asesoramiento ni al mejor precio, a nuestro siempre rebajado precio de Andorra.
Pero si algo queríamos que nos distinguiera era nuestro trato cercano, atento a los detalles, necesidades y circunstancias de nuestros clientes. Si ya eres cliente, lo sabes: nos gusta conocerte por tu nombre y saber de tu vida para, así, poder asesorarte mucho mejor, de una forma mucho más personalizada.
En estos años, sois muchos los que habéis comprobado que nuestra óptica en Monzón no es una óptica más. Tenemos nuestra propia forma de ser y de hacer, un espíritu que impregna cuanto hacemos y que ya se ha ganado la confianza de muchos de vosotros. ¡Gracias por dejar en nuestras manos el cuidado de vuestra visión!
Si todavía no nos has visitado, queremos que nos conozcas, queremos ser tu óptica en Monzón, queremos ser la óptica que está más cerca de ti.