No es raro encontrar a usuarios habituales de lentes de contacto que están preocupados porque, al rondar los cuarenta años, se dan cuenta de que van a necesitar progresivos… Y no quieren llevar gafas porque no las han llevado nunca y -en su opinión- ponérselas sería una muestra de que algo ha cambiado… Y no a mejor.
Aunque las gafas, hoy en día, son un complemento estético que ayuda a decir mucho de ti, y aunque lo más práctico es compaginar las gafas con las lentillas dependiendo de la ocasión y de la imagen que queremos transmitir, queremos tranquilizar a los amantes de las lentes de contacto… Y a quienes no sufren las monturas: que necesites progresivos no implica que tengas que pasarte a las gafas. Porque ya existen las lentes de contacto progresivas… Y funcionan. Por eso, aunque tu visión haya cambiado, nada tiene por qué cambiar. Y, si lo hace, que sea a mejor.
De hecho, ésta es la idea de fondo de la nueva campaña de Alcon «Libres a los 40»: llegados a esta edad, en la que la experiencia acumulada te permite ver la vida de otro modo y plantearte retos y proyectos que de joven no entraban en tus planes, no puedes permitir que la vista cansada suponga un freno a todo lo que está por venir.
Es por este motivo que, desde Óptica Andorrana nos sumamos a la campaña Libres a los 40 y te invitamos a probar gratuitamente las lentes de contacto progresivas. Porque sabemos que te sorprenderán y te ayudarán a seguir siendo, cada día, más tú. Que la vista cansada no te frene. Queremos que veas claro que los 40 son una buena edad para hacer realidad tus sueños.