Ópticos y ópticas con experiencia y formación permanente que te ofrecen un trato profesional, amable y personalizado
De nada sirve disponer de la más novedosa tecnología si no cuentas con profesionales capacitados para usarla.
Por ese motivo, la formación de nuestros profesionales no termina cuando acaban su carrera universitaria de óptica, porque el mundo en el que vivimos cambia a toda velocidad y surgen nuevos descubrimientos y tecnologías que debemos conocer para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Tanto nuestros ópticos como nuestros equipos comerciales participan del sistema de formación permanente de Óptica Andorrana para mantenerse al día de las novedades en tecnología y en nuevos productos y soluciones para la visión: lentes de contacto, soluciones de mantenimiento, lentes graduadas, audífonos, gafas técnicas y deportivas, nuevos materiales y tratamientos… etc.
También realizamos cursos sobre asesoramiento estético, visagismo y moda. ¡De todo para asesorarte del mejor modo posible!
Y, lo más importante, seleccionamos personas que no sólo destacan por su profesionalidad sino por su amabilidad y humanidad para que puedas sentirte realmente a gusto y bien atendido en nuestra óptica en Granollers.