Actualmente, Zaragoza es la ciudad española en la que más establecimientos de Óptica Andorrana hemos abierto. A día de hoy, tenemos tres ópticas repartidas por la capital.
Cada una de ellas con su estilo propio, pero siempre adecuadas a las nuevas tendencias y tecnologías y fieles a nuestro espíritu de ofrecerte gafas de las mejores marcas a los mejores precios, a nuestros precios de Andorra, en un entorno de alta profesionalidad y de trato cercano y familiar.

Sabemos que hay muchas ópticas en Zaragoza, pero estamos convencidos de que no hay ninguna otra como las nuestras porque:
- Te ofrecemos gafas de las mejores marcas a los mejores precios, a nuestros precios de Andorra.
- Porque apostamos por la tecnología al cuidado de la visión, porque con la vista no se juega.
- Porque nuestros equipos de profesionales no sólo saben mucho de óptica y optometría sino que disfrutan con lo que hacen y les encanta ayudaros a resolver vuestros problemas de visión, sintiendo que os ayudamos a mejorar vuestra calidad de vida.
De hecho, al abrir nuestra primera óptica en Zaragoza ya tomamos la decisión de que sólo formaran parte de nuestro equipo profesionales que, además de conocimientos y experiencia, tuvieran un trato agradable y una seria preocupación por la satisfacción del cliente. Ópticos que os quisieran atender sin prisas para conoceros en profundidad. Porque sólo sabiendo cuáles son vuestras necesidades y circunstancias cotidianas podremos encontrar la mejor solución para vuestro día a día. Nos gusta recibiros por vuestro nombre porque, para nosotros, cada uno de vosotros es un cliente único.
En estos años, sois muchos los que habéis comprobado que cada una de nuestras ópticas en Zaragoza no son una óptica general más. Tenemos nuestra propia forma de ser y de hacer, un espíritu que impregna cuanto hacemos y que se ha ganado la confianza de muchos de vosotros. ¡Gracias por dejar en nuestras manos el cuidado de vuestra visión!
Seguimos -y seguiremos- trabajando día a día para ofreceros las más prestigiosas marcas, un servicio excelente, un trato cercano y unas soluciones basadas en los últimos descubrimientos y novedades de nuestro sector… Porque seguimos formándonos una vez terminada nuestra carrera universitaria de óptica, sabedores de que es la única manera de estar a la altura de lo que tú te mereces. Si eres cliente, ya lo sabes… Si no, te animamos a que lo descubras por ti mism@.
Queremos que nos conozcas, queremos ser tu óptica en Zaragoza, queremos ser la óptica que está más cerca de ti.